Participa

 

Funcionamos como grupo de trabajo abierto para lanzar el proyecto adelante.

Si te gusta la idea y estas de acuerdo con el núcleo del proyecto, puedes colaborar:

– en informática con diseño web, bases de datos, etc,
– en comunicación haciendo textos, videos, diseño grafico, prensa, etc.
– en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
– en extensión en otros colectivos o asambleas.
– en cuestiones legales.
– en general con tu, apoyo, comentarios o propuestas de consultas etc.

Toda idea será bienvenida, pero lo importante en el  este grupo de trabajo será precisamente eso, el trabajo, el aporte que pueda hacerse al trabajo conjunto. En el campo «Más detalles» del formulario y posteriores puedes detallar más tu participación, disponibilidad semanal, en que colectivos te mueves, si tienes twitter, etc. Si quieres participar en más de un tema dínoslo también en ese campo.

Si simplemente quieres hacer un comentario abierto y genérico sobre el proyecto o esta web, no hace falta que uses el formulario, puedes comentar esta misma entrada en «Añadir comentario».

Para aportar ideas o sugerir (o apoyar) preguntas que creas que sean interesantes para las autoconsultas puedes usar esta otra página.

En cualquier caso, gracias por participar 😉

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

[PHP-participar]

  One Response to “Participa”

  1. Hola.
    Tras varios meses -o años- he vuelto a descubrir vuestro cartel de mutaciones.
    Se me ha ocurrido que podría servir de base a algo más interactivo y que pudiera utilizarse como escritorio de búsqueda y marcapáginas para quienes acabamos un poco perdid@s entre tanto colectivo, tanto sitio web y tanta página internet…
    E incluso para quienes ni siquiera se atreven a meter un ojo, por lo laberíntico que suele resultar adentrarse en esta red descomunal.
    En Rurales Enredadxs estuvimos intentando ya algo así. Con las herramientas de Gimp para crear páginas web interactivas. Pinchando en el rótulo deseado, se puede acceder al sitio o a la página.
    No sé cómo andáis actualemente a nivel de participación y de energías. En cuanto a mí, poco nivel tengo de informática. Aunque algo he aprendido ya en ésto que os digo.
    Ya sé que supone una labor grande. Muchas horas de curre. Pero igual os interese la cosa y algo se pueda ir intentando.
    Abrazos quincemayeros.
    Mario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)