Las Consultas

 
Esta web está orientada a la difusión y apoyo de herramientas de participación ciudadana y en concreto a una en particular que hemos dado en llamar «autoconsultas Appgree». Aquí puede consultarse el calendario de las que se han ido proponiendo, proponer otras o apoyar cualquiera de las propuestas de otras. Complementariamente se muestran antecedentes de otras iniciativas previas o similares en torno a la democracia digital:
En CALENDARIO DE CONSULTAS se muestra la agenda de futuros eventos de autoconsultas.
En PROPÓN O APOYA UNA CONSULTA se ofrece un formulario donde cualquiera puede proponer (o apoyar) una consulta. Este será el arranque para las primeras puesto que, una vez en marcha, se usarán las propias autoconsultas para hacer esas propuestas.
En ANTECEDENTES se rinde tributo y se da noticia de algunas consultas ya realizadas en este país (Sanidad, Educación, etc) y que han supuesto un ejemplo, un hito o un acicate para mejorarlas.
En INICIATIVAS SIMILARES mostramos algunas ideas, propuestas o herramientas provenientes de cualquier parte del mundo pero que van en la misma dirección de la democracia digital e inteligencia colectiva.