AutoConsultaC

May 132015
 

No se trata de una lista completa. Si conoces algún colectivo, órgano o propuesta que deba estar también aquí incluido, háznoslo saber mediante un comentario. 

(haz clic en la imagen para acceder al tamaño completo)

MapaNuevo

Licencia Creative Commons
Mutaciones, Proyecciones, Alternativas y Confluencias 15M por auto.consultaweb.org
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Mar 012014
 

15M

¿Podemos reactivar el 15M, entendiendo lo sucedido, rescatando lo positivo para  proyectarlo en una nueva etapa a una escala aún mayor?

¿Qué ha pasado hasta ahora? Comenzamos en Sol. No nos dejaron quedarnos allí y nos fuimos a las plazas. Nos pusieron problemas en las plazas y empezamos a proyectarnos sectorialmente y a construir alternativas. Luego surgieron las marchas, las mareas, las consultas, la movilización ciudadana… Ahora pretenden inmovilizarnos con una “Ley Mordaza”, impedir que nos manifestemos, llevando adelante otra escalada de represión donde se profundiza la «demodictadura» disfrazada de democracia.

Se ha producido una fractura social importante entre el sistema político y la mayoría del pueblo. Vemos cómo la democracia no es real sino una burda pantomima en la cual no nos sentimos representados por nuestros políticos o gobernantes, que defienden intereses opuestos a los de la mayoría de la población. Leer más